México vs Nigeria – amistoso internacional

Selección Mexicana
previas partidos seleccion nacional

Ya todo está lista para el amistoso internacional de México vs Nigeria. México se encuentra preparándose para el inicio de la Copa Oro 2021. Mientras que Nigeria busca encaminarse a la preparación para Qatar 2022.

mexico-vs-nigeria-amistoso-2021
Imagen extraída de miseleccion.mx

México vs Nigeria – fecha y hora

El partido tomará lugar en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos de Norteamérica, en el estadio Los Angeles Memorial Coliseum.

A las 21:30 tiempo de la ciudad de México sonará el pitazo inicial del encuentro. Se espera que la selección nacional salga con toda la disposición a llevarse el partido.

El último partido de Nigeria fue un 0-0 contra su similar de Camerún, el día 8 de junio. Se espera que el seleccionado este probando diferentes tácticas y jugadores para llegar con todo a las rondas clasificatorias de la copa del mundo Qatar 2022.  

Revisa nuestro apartado de la Selección Mexicana, encontrarás toda la información sobre el tricolor.

Jugadores a destacar – México vs Nigeria

El técnico de la selección nacional, el Tata Martino, cuenta con diversos jugadores para su preparación a la Copa Oro 2021.

En el otro partido de preparación, México se midió a su similar de Nigeria, el encuentro terminó 3-0 a favor del Tri con goles de Lainez, Montes y Henry Martín.

Lainez fue el más destacado dentro del terreno de juego y se ganó su lugar en los juegos a disputarse en Tokio.  

Próximos encuentros de la selección nacional

México sigue esperando rival para el primer encuentro de la Copa Oro 2021. Los otros integrantes del grupo donde se encuentra el seleccionando nacional son El Salvador y Curazao.

Ya se dio a conocer la lista de los jugadores que participarán en esta edición 2021, cabe destacar la presencia de jugadores como Hector Herrera, Jesús Corona, Héctor Moreno, Hirving Lozano, entre otros.

En las últimas semanas se creó mucha tensión sobre el posible llamado de Javier “el Chicharito” Hernández al torneo internacional. Al final el Tata no lo ha convocado.