Previa partidos amistosos Selección Mexicana

Selección Mexicana
previas partidos seleccion nacional

La selección mexicana se prepara para otro reto en su preparación en cara a la eliminación de la CONCACAF el siguiente año. En esta ocasión el equipo mexicano se medirá con las selecciones de Corea del sur y Japón en los partidos amistosos.

Ambos partidos se disputarán en el país europeo de Austria, se espera que la gira ayude a seguir definiendo una forma de juego y los jugadores base del once titular; también se espera observar al equipo ante sus similares asiáticos.

Encontramos tanto jugadores europeos como jugadores de la Liga MX en la convocatioria, se espera que el Tata Martino de minutos a Héctor Herrera, Jesús Corona, Raúl Jiménez, e Hirving Lozano, que lo han hecho de forma extraordinaria los últimos días en el viejo continente.

Imagen extraída de miseleccion.mx

Andrés Guardado se está recuperando de una lesión pero hará el viaje al país austriaco a encontrarse con los convocados.

Si buscas apostar en partidos internacionales te invitamos a revisar nuestro apartado de Bonos de Bienvenida, podrás ver los bonos de las casas más importantes y elegir la mejor opción para tu juego.

México vs República de Corea – Sábado 14 – 14:00 CST

El primer amistoso será contra Corea del Sur, un rival con el que México ha tenido interacción a nivel internacional, la última ocasión midiéndonos en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 con un marcador favorable al Tri de 2 a 1.

Los equipos se han enfrentado en trece ocasiones, dónde la selección mexicana ha ganado siete, Corea tiene cuatro victorias y han empatado en dos ocasiones. Se espera un buen partido de fútbol dónde veremos a las estrellas del equipo asiático como Heung Min Son (Tottenham) o Hwang Hee Chan (RB Leipzig).

Japón vs México – Martes 17 – 14:00 CST

El colectivo nacional se medirá en el segundo partido de la gira austriaca a uno de los principales exponentes del continente asiático en cuestiones de fútbol, Japón. Ante su similar de Japón, la selección nacional se ha medido en seis ocasiones, México ha ganado cinco y ha perdido uno. Se espera que la selección siga mantener esa superioridad ante los japoneses.

El último partido data del 2013, dentro de la Copa Confederaciones de Brasil, México se impuso 2 a 1 en esa ocasión. En este año 2020 la selección de Japón disfruta de una muy buena delantera integrada por Ritsu DoanTakumi Minamino Takefusa Kubo, seguro serán jugadores a seguir dentro del terreno de juego y un buen examen para los defensas mexicanos.