Futbolistas mexicanos por el mundo – actualidad septiembre 2021

Selección Mexicana
Futbolistas mexicanos por el Globo

Se terminó la fecha FIFA y es momento de volver al fútbol de clubes. Los seleccionados mexicanos vienen de conseguir buenos resultados en la fecha FIFA, por lo que se espera lleguen motivados a sus clubes. Revisa la información de los mexicanos por el mundo septiembre 2021.

La gran mayoría de clubes de las Ligas Europeas no prestaron a sus jugadores para las eliminatorias del mundial de Qatar 2022. Esto puede ayudar a los mexicanos a mantenerse en forma para los siguientes partidos con su club.

Se espera que en los próximos partidos veamos a más mexicanos siendo titulares con sus clubes.

La Liga – España 

José Juan Macias debuto el mes pasado con su nuevo club, El Getafe. Se espera que siga sumando minutos, para así convertirse en un revulsivo recurrente para su técnico.

Andrés Guardado ha empezado la temporada como titular en el Betis, lo cual no es raro. El mexicano sigue dando buenas actuaciones que lo han convertido en ídolo de la hinchada. Por su parte, Diego Laínez no ha podido ver minutos por una lesión en el tobillo. Se espera que en las próximas semanas pueda regresar a las canchas.

lainez-mexicanos-por-el-mundo-septiembre-2021

Otro jugador con problemas físicos es Héctor Herrera, quien no ha visto minutos esta temporada. Acaba de volver a entrenar con el Atlético de Madrid, por lo que su regreso se ve cerca. Se espera que Néstor Araujo siga siendo titular indiscutible en el Celta de Vigo.

Eredivise – Holanda

El panorama pinta complicado para Erick Gutiérrez, quien no ha visto minutos con el PSV Eindhoven en lo que va de la campaña. Erick intentará aprovechar los pocos minutos que tenga, para así poder ganarse a su entrenador.

Edson Álvarez se ha convertido en uno de los mexicanos con más constancia en Europa. Se espera que siga siendo pieza clave del Ajax y así pueda llegar con buen nivel al mundial de Qatar 2022.

edson-alvarez-futbolistas-mexicanos-por-el-mundo-septiembre-2021
Imagen extraída de miseleccion.mx

Serie A – Italia – Mexicanos por el mundo septiembre 2021

Después de su lesión, Hirving Lozano ha vuelto a ver minutos con el Napoli. El muñeco diabólico tendrá una dura competencia para ser titular con su club. Se espera siga siendo una pieza clave para su técnico.

Se espera que en los siguientes partidos podamos ver el debut de Johan Vázquez con el Genoa.

Revisa nuestra sección de Métodos de Depósito, encontrarás toda la información respecto a las casas de apuestas más importantes en México.

Major League Soccer – Estados Unidos

Muchos de los jugadores mexicanos en la MLS, han tenido lesiones a lo largo de la temporada. Se espera que en las próximas semanas todos puedan estar listos para regresar a las canchas. Estos los jugadores que se espera sigan teniendo buen nivel en los siguientes partidos.

  • Jonathan Dos Santos – Los Ángeles Galaxy
  • Eduardo López – San Jose Earthquakes
  • Alan Pulido – Sporting Kansas City

Premier League – Inglaterra – mexicanos por el mundo septiembre 2021

Raúl Jiménez ha vuelto a ser titular en el Wolverhampton. Como siempre, se espera que el mexicano sea el referente de su equipo y anote goles en esta campaña.