Eliminatorias copa del mundo: México vs Honduras

Selección Mexicana

Después de algunos resultados sorpresivos, llega a su fin la cuarta jornada de las eliminatorias para la copa del mundo Qatar 2022. Te traemos la previa del partido México vs Honduras.

México se enfrentará a Honduras y buscará volver a la senda de la victoria, tras empatar sus dos últimos partidos.

México vs Honduras – fecha y hora

La selección mexicana recibirá a la selección hondureña en el Estadio Azteca. El partido se llevará a cabo el próximo domingo 10 de octubre, en punto de las 18:00, hora de la ciudad de México.

previa-eliminatorias-qatar-2021-mexico-vs-honduras

El torneo de Honduras ha sido decepcionante hasta el momento, ya que únicamente han sumado 3 empates. Su ultimo partido fue un 0-0 contra Costa Rica.

La selección mexicana viene de empatar 1-1 contra la selección de Canadá. Gracias a este resultado, México cae por primera vez al segundo lugar de la tabla.

México sigue teniendo problemas de definición y la figura del encuentro volvió a ser Guillermo Ochoa.

Jugadores a destacar México – Honduras.

El partido contra la selección hondureña será complicado para la selección de México, por lo que será importante que las figuras mexicanas se encuentren en su mejor nivel.

No cabe duda que la figura a destacar es Guillermo Ochoa. El guardameta mexicano ha sido clave en cada uno de los partidos de esta eliminatoria y se espera que siga mostrando ese gran nivel futbolístico.

Revisa la información de los Bonos de Bienvenida más solicitados en el país.

El tridente ofensivo conformado por Jesús Corona, Raúl Jiménez e Irving Lozano, buscará ser determinante contra la selección hondureña.

Honduras será sin duda un rival difícil que buscará defenderse de la mejor manera posible. Aun así, México deberá mostrar la calidad de su plantel para así poder volver a sumar 3 puntos.

Posiciones octagonal final

Después de 4 partidos la selección de Estados Unidos y la selección mexicana se encuentran en la primera y segunda posición, empatados con 8 puntos. Los estadounidenses tienen mejor diferencia de goles.

Canadá se encuentra en la tercera posición con 6 puntos. En este momento Panamá sería la selección que jugaría el repechaje. El Salvador los sigue de cerca, estando empatados en puntos, pero con peor diferencia de goles.

En el fondo de la tabla se encuentra la selección de Jamaica, quien únicamente ha logrado sumar un punto.

 

Próximos encuentros de la selección nacional

Después de recibir a la selección hondureña en el Azteca, México deberá viajar hasta San Salvador, para enfrentar a la selección salvadoreña.

Aunque este será el ultimo partido de la Fecha FIFA, la selección mexicana tendrá que cuidar la rotación del plantel, para no tener ningún problema con las lesiones.