Eliminatorias copa del mundo: México vs El Salvador

Selección Mexicana
previas partidos seleccion nacional

Termina una jornada más de las eliminatorias para la copa del mundo de Qatar 2022. La pelea por los primeros cuatro puestos sigue muy pareja. A continuación, te traemos la previa del México vs El Salvador.

La selección mexicana buscará 3 puntos para seguir como únicos lideres de la eliminatoria.

México vs El Salvador – fecha y hora

El estadio Cuscatlán será la sede del último partido de esta fecha FIFA para la selección mexicana. El partido se llevará a cabo el siguiente miércoles 13 de octubre a las 21:05, hora de la ciudad de México.

El Salvador viene de perder 2-1 su partido contra la selección de Costa Rica, lo cual complica su posición en la tabla.

La selección mexicana derrotó 3-0 a la selección hondureña. Fue un partido en el que México sufrió muy poco y fue dominador durante gran parte del encuentro.

La selección de México tratara de usar esta goleada como motivación para enfrentar a la selección salvadoreña.

Jugadores a destacar México vs El Salvador.

Jugar en el Cuscatlán siempre es complicado para México, ya que la afición salvadoreña siempre sale a apoyar con todo a su equipo. El equipo mexicano deberá de salir concentrado al encuentro.

En un partido tan cerrado como este, siempre es importante que tus jugadores más habilidosos tengan un buen día. Para esto se espera que Francisco Córdoba, así como, Hirving Lozano y Jesús Corona, puedan mostrar su calidad y destrabar el partido.

seleccion-mexico-vs-el-salvador-eliminatorias-qatar-2022

Rogelio Funes Mori logró anotar con Honduras, después de varios partidos con mala puntería. Esto es positivo, ya que podría ser un revulsivo importante en la segunda mitad.

La defensa tendrá que salir concentrada, ya que un error podría provocar un gol en contra.

Se espera que México pueda regresar con los tres puntos en la bolsa. Seguro uno de los México vs El Salvador más interesante de los últimos años.

Posiciones octagonal final

Después de cinco jornadas, México se vuelve a colocar como único líder de la eliminatoria, con 11 puntos. Estados Unidos y Panamá lo siguen de cerca, con 8 puntos cada uno.

Actualmente Canadá sería la selección que jugaría el repechaje para Qatar 2022, al estar en la posición número cuatro, con 7 puntos.

Honduras y Jamaica siguen en el fondo de la tabla, con 3 y 2 puntos respectivamente. Ninguno de los dos equipos ha podido ganar en lo que va de las eliminatorias para la copa del mundo.

Próximos encuentros de la selección nacional

La siguiente fecha FIFA se jugará hasta principios de noviembre, cuando México tendrá que visitar a Estados Unidos y Canadá y, por último, jugar en casa contra Jamaica.

Estos partidos serán muy importantes, ya que podrían poner a México muy cerca del mundial de Qatar 2022.

Revisa nuestra sección de Blog de casas deapuestas deportivas México y encontrarás diversas noticias sobre los encuentros nacionales e internacionales más importantes de la semana.