Regreso Liga MX el 24 de julio

Liga MX
Previa liga mexicana

Volvemos a la acción en el fútbol mexicano, larga fue la espera pero el regreso de la Liga MX es inminente, será el 24 de julio. Por cuestiones de tiempos el torneo se jugará con algunos cambios para lograr su terminación en el tiempo previsto. Te contamos más a detalle todos estos cambios para que no te agarren de sorpresa.

Regreso actividades Liga MX

Los jugadores y cuerpo técnico de todos los equipos ya regresaron a trabajar de cara a lo que será la parte final del torneo. Los entrenamientos son con distancia entre los mismos jugadores y tiene la duración de una hora aproximadamente.

Se espera que estas medidas mantengan a la pandemia a raya dentro de las instalaciones de los equipos y dentro del mismo fútbol mexicano.

Así que ya sabes, ¡ve preparando tus apuestas de fútbol en la liga MX!

Liga MX nuevo formato

Para el cumplimento del torneo Apertura 2020 se integró un nuevo formato para poder coronar al campeón del certamen, en la asamblea de dueños de los equipos de la Liga MX se acordó que el torneo iniciará el 24 de julio y terminará el 12 de diciembre del año en curso.

El repechaje regresa y es el protagonista de los cambios resultantes de la asamblea, los equipos ubicados en la posición 5 a la 12 tendrán oportunidad de clasificar en un partido de eliminación único. Esta fase eliminatoria definirá a los 8 contendientes al título.

Otras noticias Liga MX

El club deportivo Monarcas Morelia cambia su nombre y sede a Mazatlán FC y a la ciudad con el mismo nombre en el estado de Sinaloa. Con esto nos despedimos del equipo de Morelia.

Los tres últimos lugares del torneo serán sancionados económicamente y el dinero será recaudado para el financiamiento de la Liga Expansión.

Previa otros campeonatos

La espera terminó y el fútbol regresa en diferentes países. A continuación te presentamos nuestra selección de partidos más interesantes para el fin de semana:

España

En España tenemos unos juegos vibrantes que nos aseguran acción, puntos y goles. El Real Madrid se mide al Valencia el jueves a las 3:00 pm hora local CDMX, el Madrid necesita seguir generando puntos y esperar un descalabro del Barcelona que el viernes se mide al Sevilla también a las 3:00 pm hora local CDMX.

Otros partidos de interés:

  • Atlético de Madrid vs Valladolid
  • Athletic Club vs Real Betis

Inglaterra

La tan esperada liga inglesa regresa con partidos de alto calibre. Esperamos mucha actitud por parte de los jugares y cuerpos técnicos de la cuna del fútbol. Los mejores partidos para tu semana:

  • Tottenham vs Manchester United
  • West Ham vs Wolves
  • Everton vs Liverpool
  • Manchester City vs Burnley

Alemania

La Bundesliga ya regresó a actividades y los goles no pudieron faltar, para la siguiente jornada también contamos con partidos donde parece que van a llover goles. Los más interesantes:

  • Mönchengladbach vs Wolfsburg
  • Werder Bremen vs Bayern Münich
  • Dortmund vs Mainz
  • RB Leipzig vs Düsseldorf  

Si tienes alguna duda con tu registro, checa nuestro paso a paso de como registrarte en Caliente.