Previa Semifinales Liga MX 2020

Liga MX
previa liga mexicana

Quedaron definidos los horarios de las semifinales del torneo Guardianes 2020. Ha sido un buen torneo y nos encontramos con unos cuartos de final vibrantes. Te traemos la previa de las semifinales de la Liga MX en su edición 2020.

Las Chivas le ganaron a uno de los favoritos y némesis, el América, en los cuartos de final. León logró hacer un buen partido contra el Puebla y pasar de ronda. En cambio los Pumas cerraron el partido y le ganaron por la mínima al Pachuca de Hidalgo. Y en la última llave de los cuartos, Cruz Azul se impuso a los Tigres de la UANL.

Revisa nuestra sección de Bonos de Bienvenida, encontrarás las mejores opciones de promociones en las mejores casas de apuestas del país para que escojas la que se acomode a tu forma de juego. No te puedes perder estas semifinales de la Liga MX.

Guadalajara vs León

Esta etapa tendrá inicio el miércoles 2 de enero a las 21:00 horas en la ciudad de Guadalajara, con el partido de las Chivas vs León; su respectivo partido de vuelta será el sábado 5 de diciembre en el estadio de León, también a las 21:00 horas.

Chivas Cuartos de Final
Imagen extraída de ligamx.net

Chivas se enfrentará al súper líder del torneo, el cual hizo 14 puntos más que el equipo de Guadalajara, producto de 5 victorias más; sin embargo, la historia jugará en contra del cuadro de León, y aún que ellos nunca se hayan enfrentado en etapas finales de torneos cortos, el Guadalajara cuando elimina al cuadro del América en cuartos de final, siempre ha llegado a la final, una ganada y otra en segundo lugar. Chivas deberá demostrar que puede vencer al favorito del torneo y así acercarse un paso más a la gloria en esta edición 2020.

U.N.A.M vs Cruz Azul

El segundo finalista saldrá del partido Pumas vs Cruz Azul, semifinal capitalina. El primer juego será en el Estadio Azteca el jueves a las 21:00 horas; la vuelta será en la Ciudad Universitaria el día domingo a las 18:30.

El duelo Pumas vs Cruz Azul será un juego lleno de sorpresas y buen fútbol, ambos son de los equipos con mayor número de torneos ganados, Cruz Azul con 8 y Pumas con 7; son la posición dos y cuatro del torneo Guardianes 2020, Cruz Azul tiene más juegos ganados que Pumas, sin embargo los universitarios fueron más regulares, con un mayor número de empates que lo generaron 3 unidades más que el cuadro azul.

Pumas Cuartos de Final
Imagen extraída de ligamx.net

Los fans del fútbol tendrán esta semana en la cartelera cuatro encuentros con cuatro de los mejores equipos del país compitiendo por la gloria. Sabremos si León conservará su hegemonía del torneo y quién será el representante de la capital para llevarse la gloria este torneo.