Previa Liga MX Jornada 9

Liga MX
previa liga mexicana

La jornada ocho de la liga MX no bajó de intensidad, se vieron muchos goles y muchas goleadas. Cruz azul perdió el liderato y León ahora es el número uno en la tabla. Les traemos el resumen de la jornada 8 y la previa de la jornada 9 de la Liga MX. 

Si quieres tener más información sobre particularidades de la liga mexicana te invitamos a ver nuestra opinión de la Liga MX.

Resultados Jornada 8 de la Liga MX

AMÉRICA 3 – MAZATLÁN 1 

El primer tiempo fue dominado por el Mazatlán, pero no lograron anotar. Ya en el segundo tiempo el América aprovechó errores en la defensa de Mazatlán y con una buena jugada, un autogol grosero y un tiro libre cobrado perfectamente, las águilas se llevaron la victoria.  

QUERÉTARO 4 – TOLUCA 1 

El Querétaro borró al Toluca y con muy buen fútbol, goleó al conjunto choricero que ni las manos metieron. 

PACHUCA 3 – SAN LUIS 1 

El Pachuca se adelantó con un gol de penal anotado por Dávila, al minuto treinta tras un gran centro, el chileno volvió a anotar para el Pachuca. Ya en el segundo tiempo Dávila consiguió su triplete tras un buen remate con la izquierda. 

NECAXA 0 – LEÓN 2 

El León se impuso al Necaxa con dos penales controversiales y se coloca como el líder en la tabla general del torneo. 

Aguascalientes, Aguascalientes, 4 de septiembre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Rayos del Necaxa y Esmeraldas del León, celebrado en el estadio Victoria. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

TIJUANA 2 – MONTERREY 1 

Tijuana se fue adelante rápidamente en el partido con un gran remate de Castillo, pero Funes Mori emparejó las cosas al 25. En el segundo tiempo Castillo, tras la salida del portero picó el balón para anotar el de la victoria. Tijuana se lleva los tres puntos en un buen partido de ida y vuelta.  

JUÁREZ 1 – SANTOS 1 

En ciudad Juárez no se hicieron mucho daño los equipos y se repartieron los puntos. 

PUMAS 4 – PUEBLA 1 

El Puebla empezó ganando temprano, pero los Pumas reaccionaron, con una gran actuación de Talavera y de sus delanteros remontaron el partido y golearon. Los Pumas son el único equipo que sigue sin conocer la derrota.

ATLAS 1 – CRUZ AZUL 0 

El Atlas dio la sorpresa de la jornada venciendo al Cruz azul. El Cruz Azul perdió el liderato y el Atlas consiguió su segunda victoria del torneo. 

TIGRES 1 – CHIVAS 3  

Los Tigres recibieron a las Chivas en el volcán, el conjunto tapatío se llevó una gran victoria en contra de unos Tigres que no se encuentran. Los goles cayeron a manos de Macías, Ángulo y Antuna. 

Previa Jornada 9 Liga MX

CHIVAS VS QUERETARO – Martes 8 – 21:00 

Dos equipos que vienen de golear se enfrentan en la cancha del Jalisco. ¿Podrán mantener su buen juego? 

LEÓN VS TIGRES – Miércoles 9 – 17:00  

El León llega de líder contra unos tigres que están necesitados de ganar. Al Tuca le urge sumar puntos para no poner en duda su continuidad en el equipo. 

Otros encuentros:

Martes 8 de Septiembre 

San Luis vs Necaxa 17:00 

Toluca vs Juárez 19:00 

Monterrey vs Atlas 17:06 

Puebla vs América 19:00 

Miércoles 9 de Septiembre 

Cruz azul vs Pachuca 19:00 

Mazatlán vs Tijuana 21:00 

Santos vs Pumas 21:06 

En diversas casas de apuestas se utilizan diversos métodos de pago te invitamos a leer nuestra guía sobre Paypal.