Cómo registrarse en Bwin

Guías
Bwin

Desde tu ordenador o en tu teléfono inteligente abre el buscador web de tu agrado y teclea Bwin y haz clic en el primer resultado. También puedes escribir la dirección manualmente desde esta dirección https://sports.bwin.com/.

como registrarse en Bwin - paso 1

Haz tu registro en Bwin en 3 pasos

Ya al ingresar en la página principal en la parte superior encontrarás un botón amarillo que dice: Register now o ¡Regístrate ahora! 

Al hacer clic sobre él se abrirá un formulario el cual te pedirá tus datos de contacto. 

como registrarse en Bwin - paso 1A

Llena los espacios en blanco con tu país de residencia, nombre, correo electrónico. En la parte inferior izquierda verás las preguntas ¿Por qué me tengo que registrar?, ¿Cómo protegen mis datos? Y la opción para más respuestas a preguntas frecuentes. ¡No dudes en hacer clic para recibir más información sobre el uso de tus datos!

En la parte inferior derecha también hay un botón de contáctanos, en caso de que sea necesario y/o necesites más información.

Al terminar de llenar tus datos  da clic en la barra inferior que dice: Continuar al paso 2 para continuar con el proceso de registro. 

como registrarse en Bwin - paso 2

En el siguiente paso se te pide que ingreses un nombre de usuario para tu cuenta en Bwin, escoge el que sea de tu agrado.

A la par con tu nombre de usuario establece tu nueva contraseña debe contener al menos una letra, un número y debe estar entre el rango de 6 y 20 caracteres. Recuerda que para optimizar la seguridad de tu cuenta no debes utilizar tu nombre o tu dirección de correo electrónico en la contraseña.

En el siguiente recuadro selecciona la moneda en la que harás las transacciones dentro de la plataforma online.

Por último ingresa tu fecha de nacimiento en el formato establecido en el formulario, en el orden día, mes y año; el año en 4 dígitos. Al completar los pasos anteriores da clic en el botón “Continuar al paso 3”.

como registrarse en Bwin - paso 3

En el tercer y último paso, ingresa tu estado en el que radicas así como la dirección con número y nombre de la calle. En el siguiente recuadro ingresa tu código postal y tu ciudad en el paso posterior.

Por último selecciona la lada de tu país (+52 en el caso de México) y el número de tu móvil con sus dígitos correspondientes.

Haz clic en el recuadro que acepta que eres mayor de edad y que has leído y aceptado las condiciones de participación generales, al igual si quieres recibir ofertas por algún medio de contacto.

Si tienes alguna otra duda sobre tu privacidad no dudes en hacer clic en el Aviso de privacidad debajo de botón de “Crear mi Cuenta” si no es el caso haz clic en el mismo y ya estás listo para iniciar a ganar en Bwin.

Descubre el bono de bienvenida de Bwin

Bwin ofrece un bono de 50 USD con tu primer depósito, siendo este bono de un 100% del primer depósito realizado.

Hay algunos especiales como B’friends, con el que puedes obtener recompensas al referir a tus amigos. La casa genera un link que puedes compartir de diferentes formas con tus amigos. Si consigues que nuevos usuarios se registren en Bwin a través de este link, recibirás un regalo por parte de la casa y ellos podrán recibir un bono de bienvenida. Para mayor claridad del bono B’friends, lee y conoce las condiciones de participación.

No olvides visitar nuestra sección de análisis en las que te mostramos toda la actualidad de cuotas y aspectos importantes sobre las casas de apuestas deportivas en México.