Previa Final Champions League 2020

Champions League
previa-champions-league

El camino a Lisboa está a un solo paso, cuatro equipos compitieron por el boleto a la gran final en Portugal.  Te traemos el resumen de las semifinales y la previa de la Final de la Champions League en su edición 2020 para que puedas preparar tus apuetas online con toda la información a tu alcance.

Resumen Semifinales Champions League 2020

La primera llave se jugó entre el PSG, que venía de una sufrida victoria ante el Atalanta de Italia y el RB Leipzig que ha dado la sorpresa al ganar por dos goles a uno al Atlético de Madrid.

La otra llave está conformada por el Bayern, gran favorito al título, que viene de proporcionar una goleada monumental al Barcelona de 8-2, y ahora se enfrenta al conjunto del Lyon que se vuelve el caballo negro derrotaron al conjunto de Manchester City.

Si te haz quedado sin apostar en esta edición de la Champions, aprovecha la gran final, recuerda revisar nuestra sección con los bonos de bienvenida de las mejores casas de apuestas.

PSG 3 – 0 RB Leipzig

PSG empezó fuerte con un balón al palo de Neymar, Leipzig también tuvo algunas llegadas, pero sin peligro. Una falta fuera del área por la banda izquierda y Marquinhos entró con un contundente cabezazo a pase de Di María para marcar el gol que adelantó al PSG.

El partido seguía con intensidad, y de una mala salida del portero llega el segundo tanto gracias a di Maria. En el segundo tiempo el Leipzig trató de emparejar el partido, pero no encontró claridad, en cambio el PSG con una llegada marcó el definitivo 3-0, Juan Bernat tras otra asistencia de Di Maria sentencia el partido y el Leipzig está fuera del torneo.

PSG es el primer finalista del torneo, comandados por Neymar que dio un gran partido, y jugaran su primer final de Champions League. Por fin sus grandes inversiones dan frutos. ¿Podrán ganar la final y consagrarse como uno de los grandes de Europa? Tal vez este será su año. 

Bayern Munich 3 – 0 Lyon

Los dos equipos llegan con la moral alta por sus muy buenos partidos en los cuartos de final, el Lyon empezó enérgico con buenas llegadas a gol, y un balón que pegó en el palo.

Al minuto 17 Gnabry a base de fuerza y con una definición excelsa hace una genial jugada que termina en gol, otra vez, al minuto 32 Gnabry recupera el balón en cancha del Lyon y sirve para su compañero, que manda el centro y tras una serie de rebotes el mismo Gnabry termina la jugada. 

Termina el primer tiempo con un dos a cero a favor de los alemanes. En el segundo tiempo Lyon encontró la forma de hacerle daño a Bayern y creó muchas jugadas de gol pero no concretó ninguna, por el contrario Lewandowsky se encontró con una clara y anotó el definitivo 3-0, ya en la recta final del partido. 

Previa Final Champions League 2020

Te contamos a continuación cómo vemos la previa de la gran final del fútbol europeo.

PSG VS Bayern Munich  – domingo 23 a las 14:00 horas 

Nos acercamos a Lisboa, el PSG liderado por un Neymar en busca de hacer historia, y consagrarse como uno de los mejores jugadores del mundo, busca ganar la primer Champions League del conjunto francés junto a Mbappé, Di Maria y un gran plantel.

Pero primero tendrán que vencer al gigante alemán, que ya conoce lo que es jugar y ganar la final de la Champions League. Veremos un gran duelo con algunos de los mejores jugadores de Europa luchando por llevarse la orejona a casa junto con el honor de ser el mejor de Europa. 

Para esta gran final, Rivalo tiene como favorito al equipo alemán con +105, mientras que el empate queda en +300, y la victoria del PSG con +225.

Codere tiene al Bayern Munich con -105, +290 el empate y +225 para el PSG.

Haz tu registro de la forma más sencilla, con nuestro paso a paso para registrarte en Rivalo.